• Agencia Chapa

Tik Tok & Reels: el nuevo atractivo para tu marca


Tik Tok & Reels llegaron para arrasar con todo a su paso, pues cuando creíamos tener claro el panorama para llegar a nuestros consumidores, ¡Bam! Llega la nueva red social Tik Tok y poco tiempo después Instagram también decide ingeniárselas para recuperar aquella audiencia que se estaba perdiendo por la migración a la anterior mencionada.


Esta red social y la nueva herramienta de Instagram son ahora el lugar seguro para que los usuarios den rienda suelta a sus gustos con videos cortos que, gracias a los challenge, retos y audios pueden crear tendencia perteneciendo a una misma comunidad, siendo estas características las que hacen su permanencia allí.


La clave está en la diversión y la originalidad de estos videos que pueden llegar a ser vistos por miles de personas en tiempo corto y con un alcance mayor que otras redes sociales.

Si tu necesidad y tu nuevo objetivo es captar un público más joven, no pierdas de vista estas herramientas, así que ¡ojo! Posiblemente estas tardando en incluirlas en tus estrategias de comunicación y contenido, y a su vez, perdiendo clientes potenciales o consumidores de tu marca.


Advertencia: ¡Quedarás enganchado!


Las nuevas generaciones que consumen Tik Tok y Reels han advertido que estas herramientas son adictivas, pues fácilmente se pueden pasar horas y horas explorando este nuevo mundo digital. ¿Has escuchado que los adolescentes ahora si no están jugando Call of Duty,o Fortnite están haciendo videos en Tik Tok? Pues así es, ¡no te pierdas estas opciones que le garantizarán mayor alcance a tu marca!


Te asesoramos, ¡contáctanos!

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia