• Agencia Chapa

¿QUÉ ES MARKETING DE INFLUENCERS?


Definamos principalmente a los influencers, conociéndolos como personas con una notoriedad importante en redes sociales y que generan credibilidad, gozando de está manera de una influencia sobre quiénes son sus seguidores.


Es así como, el marketing de influencers es una estrategia la cual consiste en generar colaboración entre marcas o empresas y estás personas de gran visibilidad en redes sociales, ya que por reconocimiento en los medios digitales se identifican como referentes para un gran número de usuarios.


Algunos de los beneficios que se pueden obtener con la implementación de una campaña con influenciadores son:


· Aumentan los mensajes positivos de la marca.

· El producto o servicio impulsado en la campaña se vuelve tema de conversación en las redes; esto de acuerdo con alcance del influenciador seleccionado.

· Incrementamos en tráfico hacia la landing page de la campaña.

· Los seguidores de los influenciadores se caracterizan por ser un público con una alta capacidad de compra y consumo.

· Una campaña de marketing de influencers no necesariamente debe ser muy costosa ya que bien planteada puede generar la conversión deseada.


Por lo anterior, la aparición de algún influenciador con algún producto o refiriéndose a un servicio, puede generar la aceptación y popularización de una marca; así mismo, la selección de este personaje debe realizarse con un estudio previo, teniendo en cuenta el target de la marca y el público al cual él se dirige.


Para conocer más acerca de las diferentes estrategias que se pueden implementar para dar a conocer su marca o apoyar su posicionamiento, contáctenos y conozca los servicios que en Agencia Chapa ofrecemos.

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia