• Agencia Chapa

Publicidad y Marketing en tiempos de Coronavirus


Día a día los medios de comunicación a través de canales digitales y medios convencionales se han encargado de brindarnos información de último momento de las grandes consecuencias que ha generado el virus COVID-19 en diferentes partes del mundo y con ello las repercusiones que vamos a vivir en un futuro no muy lejano.


Repercusiones que también pueden llegar a generar nuevas oportunidades, nuevas formas de trabajar y nuevas estrategias para que las empresas se comuniquen con su público objetivo a través del mundo digital. Una de las tendencias generadas por el COVID-19 es no salir de casa, excepto por fuerzas o necesidades mayores: a lo que esto en el mundo del marketing digital traduce: MÁS DIGITAL, MENOS PUBLICIDAD EXTERIOR.


Las empresas ahora se enfocan en buscar nuevas fórmulas, estrategias y experiencias que cautiven a los consumidores, quienes en crisis como estas pasaran más horas en sus hogares, consumiendo redes sociales, sitios web, Netflix, Youtube o diferentes plataformas de compras que atienda sus necesidades sin moverse de casa.


Así que es el momento preciso y exacto para que su empresa no se detenga, sino siga creciendo. En tiempo de Coronavirus para el marketing digital es: a más publicidad digital mayor alcance y a más ventas mayor productividad desde cualquier rincón del mundo. Hoy en día prima más que nunca el mundo digital.


En agencia Chapa sabemos cómo se hace.

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia