• Agencia Chapa

¿Por qué tener una estrategia de marketing digital para atraer clientes?


Las estrategias digitales te permitirán invertir muy bien tus recursos, además de esto nos enseñan los resultados que vamos obteniendo a partir de métricas; una estrategia bien aplicada nos llevará a nuestro nicho de mercado de formar eficaz.


las estrategias de marketing digital unen una serie de acciones encaminadas a diferentes objetivos online, con estos podrás entender tu audiencia y ofrecer claramente tu producto o servicio. Los recursos que se destinan a este tipo de estrategias retornan al aplicarse de manera adecuada.


Debemos entender igualmente que, las dinámicas utilizadas en la web son muy distintas a las usadas en los medios tradicionales; ya que, cada uno de estos canales encierra públicos con diferentes perfiles, comportamientos y métodos de comunicación. De este modo también debemos entender que los recursos que destines a este tipo de campañas te pondrán o no por sobre tus competidores, claro está sumando el valor agregado de tu producto.


Algunas de las estrategias más utilizadas son:


· Crear contenido nuevo: Mantener tu página web actualizadas no solo te posicionará en los motores de búsqueda, sino que mantendrá tu imagen frente a tus seguidores.


· Tener presencia en las redes sociales: Para esto el consejo no es solo aparecer en las principales plataformas como Facebook e Instagram también, debes ser consistente y consiente con su manejo y publicaciones.


· Buscar las palabras clave: Es el primer paso de cualquier estrategia de SEO, con las palabras claves debes optimizar tu página web y el contenido que publicas, evitando igualmente exagerar su uso.


Ya conoces algunas de las estrategias de marketing digital que pueden hacer crecer tu empresa; en Agencia Chapa te invitamos a contactarnos para que conozcas cual se adapta a tus necesidades y cumple con tus objetivos.

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia