AGENCIA CHAPA
Nuevos retos, nuevas marcas

Para nadie es un secreto que la pandemia ha traído sus contras y sus ventajas para algunos mercados a nivel mundial, pues con el confinamiento social las personas han optado por hacer más uso de las redes sociales aumentando así hasta un 60% el uso de las plataformas digitales. Por esto es necesario, que esas pequeñas y medianas empresas muden sus estrategias al mundo digital para rescatar lo que han perdido durante este confinamiento.
La publicidad ahora es más fuerte, se enseña con más frecuencia por lo diferentes canales digitales logrando posicionar marcas y cerrando ventas por doquier; estos son nuevos retos, que se logran solo a través de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.
Así mismo, se vienen más retos para estas empresas, pues para mantener un buen posicionamiento igualmente es necesario crear su propio sitio web, tener un manual de marca, y empezar a enumerar los objetivos que se quiere lograr para no caer ni perder en el intento. Sin dejar a lado, la importancia de las estrategias sociales ya que no solo son relevantes para las audiencias a las que van dirigidas sino también para la plataforma donde se ejecutan.
En Chapa sabemos cómo se hace, deja tu marca en buenas/nuestras manos y llévala al éxito. Recuerda que las marcas que no están en redes sociales no existen en la actualidad. ¡Escríbenos! https://wa.link/un6ga7