• Agencia Chapa

Nuevas formas de consumo en tiempos de Covid


El mercado comercial se transformó de manera irrefutable con la presencia del Coronavirus a nivel mundial. Desde el inicio de la propagación de la pandemia, los procesos y sistemas quedaron sumergidos en un ecosistema híbrido que obligó a cada negocio, empresa y emprendimiento a replantearse con el fin de seguir a flote en la superficie del consumo.


Aunque muchos se hundieron resistiéndose a los cambios innegables, quedó demostrado que sí se puede pensar un negocio no solo en las necesidades de sus clientes potenciales, si no en las de una sociedad entera.


No se trata de cambiar la forma de funcionar solamente, se trata de trabajar en nuevas formas de consumo, estrategias de marketing y de alcance conforme a los nuevos perfiles de consumidores en una era totalmente digitalizada que también nos demostró que la calidad y la seguridad son factores principales en un servicio y/o producto hoy en día.


Es por esto que las estrategias de marketing y los discursos que enlazan y conectan a una marca con su consumidor han tenido que ser modificados en un tiempo que va a prisa. Mensajes, experiencias y facilidades distintas y novedosas a los que regían la agenda en tiempos pre-covid.


Transformación digital


Es innegable que durante el confinamiento y la cuarentena global, las personas debieron permanecer dentro de casa, donde el internet y el celular se convirtieron en el mejor amigo del hombre, situación que abrió de par en par las puertas de las virtualidad en todos los hogares.


Aquí fue donde el marketing encontró su protagonismo más que nunca y todas las marcas debieron seguir al pie de la letra las estrategias dictadas por especialistas en e-commerce, marketing y publicidad.


¡Los invitamos a que nos permitan asesorarle sobre los cambios que debe dar su empresa conforme a su trayectoria, objetivos y clientes potenciales!


¡La confianza es clave, hablemos de su marca: 311 522 5418!

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia