• Agencia Chapa

Marketing Digital 2020 ¡Apuesta por el futuro!


Ya estamos en el 2020, el mundo sigue evolucionando, las tecnologías siguen avanzando en el día a día y el ámbito de marketing digital se va actualizando. Estar actualizado significa conocer y saber desarrollar esas ideas y estrategias que llegan a tu cabeza en un par de segundos y poder implementarlas sin ningún problema.


Pero ¿qué pasa si no sabes cómo implementarlas? Puede llegar a ser bochornoso que tu empresa no haya dado ese paso para avanzar. Por eso Chapa te contará en unos simples pasos como puedes lograrlo para que este 2020 sea tu año.


· Empieza con un SEO en tu web y un análisis a tus canales digitales de lo que fue el 2019. Así conocerás que le hace falta a tu negocio o empresa para poder implementar y tener un éxito seguro este 2020.


· Invierte en publicidad digital a través de Facebook Ads o Googles Ads en tus canales digitales, si no lo intentas una sola vez no esperes buenos resultados.


· Realiza una segmentación detallada de tu público, esto será efectivo para tu marca sin gastar mucho presupuesto y llegando a la audiencia indicada.


· Vuélvete un creativo empedernido con contenido dinámico e interactivo: Los usuarios siguen buscando experiencias, participar, compartir información que gusta.


· Dedícales más tiempo a los vídeos este 2020, poco a poco los usuarios disfrutarán más ver un audiovisual que leer una pieza gráfica.


Y no te conformes con esto, contáctanos y asesórate a través de nuestras redes sociales o nuestra página web www.agenciachapa.com para que empieces este 2020 creciendo y veas los resultados esperados reflejados en tu marca.


Somos la ayuda que tu marca necesita.

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia