• Agencia Chapa

Estrategia Digital: Un factor decisivo.


Detrás de una crisis llegan las oportunidades, sabemos que no ha sido fácil asumir las consecuencias que nos ha traído la pandemia mundial. La suspensión de eventos, conferencias u otros acontecimientos que se dan en directo y donde se crea una aglomeración de personas, las enormes limitaciones para aquellos negocios que necesitan de un contacto presencial; todo esto, plantean un enorme desafío. La clave para sobrellevar esta crisis es el desarrollo de estrategias digitales para mitigar cada caída.

Por lo que podemos deducir que el factor decisivo para que muchas empresas sigan en pie y puedan superar estás turbulencias económicas dependerán de su estrategia digital.

Si tu empresa cuenta con un departamento de marketing, aquí te damos algunos consejos para que superes profesionalmente está época.

1. Cambia tu contenido: brinda seguridad, confianza y mucha calma a tus seguidores.

2. Mantente informado del día a día para así publicitar futuras acciones positivas para tu negocio y puedas reivindicarte.

3. Evalúa nuevas formas de trabajo, nuevos canales de ventas y recursos para que tu empresa se levante después de esta crisis.

No es de extrañar que hoy en día muchas empresas están invirtiendo en campañas de Facebook Ads, Google Ads, correos masivos y demás publicidad digital; si aún no lo has implementado en tu compañía y no cuentas con un departamento de marketing, no te preocupes ¡Déjanos el trabajo a nosotros! En Chapa, sabemos cómo hacerlo.

Estamos viviendo un momento único, eso es cierto, pero podemos consolarnos con el hecho de que, al menos, es temporal. Por eso, es importante mantenerse firme y sobrevivir.

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia