• Agencia Chapa

Cambia tus estrategias en tiempos de COVID - 19


Aún nos encontramos en una adversidad sin precedentes, donde un virus está impactando de manera brutal los sectores de salud y la economía a nivel mundial y con ello nos obliga a analizar más allá el panorama e indagarnos ¿Cómo mantener un ritmo de negocio para seguir obteniendo ingresos? ¿Cómo vender sin mostrarme oportunista? ¿Cómo mantener en pie mi empresa sin afectar a mis empleados y a la misma?

En Chapa sabemos cómo hacerlo, por eso en este blog te contamos algunos de nuestros tips:

1. Analiza y siempre realiza un plan B, estar informado de lo que sucede día a día es vital y más cuando se está hablando del sector de tu empresa. Por eso es recomendable realizar un plan de acción para cada fase. Y siempre tener un plan B.

2. Realiza estrategias digitales en vivo, apóyate de herramientas que informen en tiempo real por los diferentes medios de canales, así tus seguidores estarán informados de tu negocio y puedes conseguir nuevos leads en esta época de crisis a través de nuevas estrategias.

3. No te olvides de las estrategias SEO, es normal que en esta época de crisis tu tráfico baje, por eso es importante que estés chequeando las Keywords y de ser necesario modifícalas, no olvides también optimizar urls, quizá te funcione durante esta época.

No olvides también otros tips, como el envío de mailing masivo con contenido interactivo y dinámico, responder los mensajes a tus usuarios por redes sociales de manera inmediata también te ayuda a darles seguridad y confianza.

Si necesitas ayuda para que tu negocio se mantenga en pie y siga creciendo nosotros sabemos como hacerlo. ¡Contáctanos!

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia