• Agencia Chapa

5 Herramientas para hacer Marketing


Reduce costos y optimiza campañas con estas herramientas que Chapa hoy trae para ti. Para hacer esto, debes comprender cada una de las herramientas utilizadas por los profesionales, cómo usarlas y lo que cada una puede proporcionar. Ten en cuenta la siguiente lista, porque estas herramientas definitivamente mejorarán tu contenido digital.

1. Google Analytics: Herramienta gratuita y muy práctica de manejar que te indicará el número de visitantes a tu sitio web, comportamientos, ingresos por página, informes y mucha más información. ¡Descúbrela!

2. Google Trends: Es muy intuitiva y fácil de usar, además de ser gratuita. Puedes descubrir palabras claves, búsquedas frecuentes, tendencias, términos y más.

3. Acortadores de URL: Son herramientas de marketing digital que no te dejen faltar. Con estos acotadores puedes mejorar la apariencia de enlaces, puedes usar palabras claves al recortarlas y conocer la cantidad de clics en el enlace.

4. Hootsuite: No puede faltar esta herramienta que ayuda a potenciar tu estrategia en redes. Te permite monitorizar todas tus redes sociales de manera efectiva, existe versión gratuita pero la versión pro te da muchas opciones más.

5. Landing Page: Está herramienta te ayuda a recibir visitantes y lograr convertirlos en leads. De esta manera puedes establecer relaciones con clientes potenciales y enviarles contenido en función de su perfil y necesidad.

Se recomienda utilizar estas y muchas más herramientas de marketing digital, que brindan opciones automáticas para ahorrar tiempo y a la vez nos ayudan a optimizar las redes sociales.


Si no sabes cómo se hace, ¡en Chapa sabemos cómo hacerlo! Escríbenos https://wa.link/v1z7ac

+57 311 522 5418

juan@agenciachapa.com

Taller Postal SAS. 900.656.966-1

2018 Agencia Chapa ®. Todos los derechos reservados. Bucaramanga, Colombia